HALF TRIATHLON SANTA ANA
 




 


TRANSFERIR INSCRIPCION

Si ya abonaste tu inscripcion (o una parte de ella) y no podrás participar, podes transferir tu inscripcion a otro participante.



Cómo se realiza la transferencia?

1. Ingresa a la opcion BAJA DE INSCRIPCION. Alli se te solicitara tu documento y año de nacimiento.

2. Si todo está OK, se generará un CODIGO DE TRANSFERENCIA. Este codigo de transferencia deberás comunicarselo a tu reemplazo.

3. La persona que participará usando tu cupo, debe ingresar a la opcion ALTA DE INSCRIPCION, e ingresar el CODIGO DE TRANSFERENCIA y su documento, luego completar los pasos normales de inscripción


IMPORTANTE:

» Solo se permite la transferencia de inscripciones PAGAS y manteniendo la misma modalidad o distancia del participante original

» La organizacion del evento asi como la plataforma encarrera.com.ar NO intervienen en el aspecto economico de la transferencia (la transferencia es pura y exclusiva responsabilidad de los interesados), la organización y la plataforma NO intervendrán en disputas por transferencias (en caso de disputas, se anulara la inscripción sin lugar a reclamo alguno por ninguno de los participantes intervinientes.

» En caso de que la inscripcion original cuente con un saldo pendiente de pago, este se trasladará al nuevo participante.

BAJA DE INSCRIPCION

Ingresa aqui para dar de baja tu inscripcion y obtener el CODIGO DE TRANSFERENCIA

ALTA DE INSCRIPCION

Si ya tenes el CODIGO DE TRANSFERENCIA ingresá aqui para registrar tus datos