PORTADA
1era FECHA CAMP. ENTRERRIANO XCO
Fecha: 07/03/2021 / Lugar: PUERTO YERUA

CALENDARIO

1ª   fecha del campeonato AECM Domingo 07/03/2021  -  11hs – Puerto Yerua

* Epicentro: Rambla Puerto Yerua – Concordia E.Rios

* Organiza: Municipalidad de Pto Yerua (Dirección de Deportes) y Circulo Italiano de Concordia

* Contacto:Martin Francou. 03454127122

CUPO EN CADA PRUEBA

Por estrictas razones referidas a la nueva modalidad impuesta por la actual pandemia, existirá un cupo de participantes en cada prueba, siendo el mismo de 250 participantes. Una vez cubierto este cupo en la inscripción previa no se admitirán nuevos participantes (sin excepción). La forma de asegurarse el cupo será abonando en forma anticipada el costo de inscripción a través de los medios habilitados, es decir sólo el pago hará efectiva la reserva del cupo.

COSTO DE INSCRIPCION

El costo de inscripción por prueba será de $ 800 (pesos). El valor no incluye el seguro. A este costo se le deberá sumar $ 200, a los corredores no federados a la AECM

Transferencia Bancaria cbu Circulo Italiano 0170068820000030924932 de BBVA de Concordia CUIT 30-71041955-4

 INSCRIPCION POR INTERNET A la PRUEBA Y PAGO DE INSCRIPCIÓN

La preinscripción para cada evento se deberá realizar exclusivamente a través del sitio web www.encarrera.com.ar. La inscripción por internet estará habilitada sólo hasta el día JUEVES PREVIO AL DIA DE LA CARRERA ó HASTA EL CIERRE DEL CUPO PREVISTO QUE PUEDE DARSE EN FORMA ANTERIOR. 

El registro por internet a la prueba será OBLIGATORIO para poder participar en cada fecha. 

Una vez realizada la inscripción se deberá “efectivizar” la misma con el pago, mediante los medios habilitados a tal efecto, la simple preinscripción no asegurará la participación en la prueba, ya que los cupos previstos en cada fecha (250) se contabilizarán con los que efectúen el pago.

 CERTIFICADO COVID A PRESENTAR EN CADA PRUEBA

Será obligatorio imprimir y entregar a la organización en cada prueba, el Certificado Covid que se anexará junto con la ficha de inscripción. Sin la presentación de dicho formulario NO SE PODRÁ PARTICIPAR (sin Excepción).